CASA RURAL EL ALPARGATERO
 
       inicio · la casa · nuestra tienda · entorno activo · galería ·  contactar · localización          Comarca de Calatayud - Zaragoza  
 
  • ALQUILER DE CASA COMPLETA
  • PATRIMONIO, HISTORIA Y NATURALEZA
  • EN PLENO CENTRO DE LA VILLA TERMAL DE JARABA
  • UNA CASA CON TODAS LAS COMODIDADES
  • TURISMO ACTIVO Y DEPORTES DE AVENTURA
ALQUILER DE CASA COMPLETA1 PATRIMONIO, HISTORIA Y NATURALEZA2 EN PLENO CENTRO DE LA VILLA TERMAL DE JARABA3 UNA CASA CON TODAS LAS COMODIDADES4 TURISMO ACTIVO Y DEPORTES DE AVENTURA5
Gallery CSS by WOWSlider.com v3.9
 
 
 
LA CASA   ENTORNO   LA CASA
 
 
 


GALERÍA FOTOGRÁFICA

ver galería fotográfica

 

Casa Rural El Alpargatero
Ubicada en pleno centro de Jaraba, la casa está presidida por un arco de sillería en su entrada. Símbolo de prosperidad de la familia en sus inicios.

Recién reformada, cuenta en su interior con todas las comodidades de una vivienda moderna sin renunciar a su origen rural. Seis adultos con niños se pueden acomodar en su interior. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y otra auxiliar. Y un tercer dormitorio alcoba donde se puede montar una cuna. En la parte trasera un antiguo corral reconvertido en patio es ideal para tomar el sol en sus tumbonas al aroma de los rosales y laureles con plena intimidad. O disfrutar de una barbacoa y un buen vino alejados del stress y el ruido.

Un amplio salón-cocina-comedor hará las delicias de grandes y pequeños. Mientras el robot de cocina prepara la comida pueden ver un DVD en el "home cinema". Y luego no hay que frotar ya que dispone de lavavajillas. Una casa con encanto, confortable con sabor a pueblo.

     
 
   
 

aviso legal

diseño: GIGA DIGITAL

PROYECTO DE COOPERACIÓN GCI PYMES RURALES